MENU

¡QUE VIENE EL NOVIO! ¿corbata o pajarita?

lunes, 6 de noviembre de 2017


Hoy vamos a retomar un tema que me encanta, aunque la verdad es que en las últimas semanas lo he dejado un poco aparcado el cuerpo me pide boda y sacar fotos tan bonitas que os sirvan como inspiración. 


En este caso no vamos a hablar de los temas más recurrentes, como son la novia, peinados, maquillaje o el centro de mesa perfecto. Sino que vamos a buscar cómo darle mucho protagonismo al novio, porque en su caso la clave también está en los complementos. 

Además de la elección del color del traje y la camisa, suele haber pocas opciones (gris, azul, marino o negro para los más clásicos), lo más llamativo del novio es la pajarita o la corbata. De hecho este complemento va a marcar el look del novio. 

¿Corbata o pajarita? 


Esta es la eterna pregunta que siempre se plantea. Las corbatas siempre son una opción segura y elegante, desde las más clásicas corbatas grises hasta otras más arriesgadas que pueden marcar mejor la diferencia, como pueden ser las verdes

A nosotros nos gustan para las ceremonias más clásicas y tradicionales, como una boda de noche o donde se busque una decoración más minimalista. 


Hasta hace unos años, las pajaritas eran negras, aburridas y muy poco usadas. Los que están preparando ahora su boda saben que ahora se han llenado de estampados, cuadros y colores y son una opción genial. 

Nos gustan para boda informales, en el campo o con poquitos invitados. Por ejemplo, me encantan para acompañar a una novia con una corona de flores y una decoración muy campestre donde la madera juegue un papel esencial. 


Y tu que eres más de 

¿corbata o pajarita?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this