ANTES Y DESPUÉS: de oficina casera a dormitorio para 2

by - 8:32:00


Siempre me pedís ideas nuevas, sobre todo en lo que se basa a niños, esos dormitorios de pre adolescentes y si son compartidos muchísimo mejor, bien sean porque tenéis una cama para algún amiguit@ o porque son melliz@s o gemel@s los que la habitan. Navegando por The pretty blog vi esta maravilla de ANTES Y DESPUÉS, se respira creatividad y con algo de mano y un presupuesto ajustado se podría copiar un look muy similar ¡espero que os guste!


Lo mejor para ver el resultado final es ver como era el cuarto de los horrores ANTES. Como es habitual encontramos fotos de habitaciones con muy poca luz, sin trastos y totalmente despejadas (entiéndase la ironía).


DESPUÉS

Yo siempre he dicho que la pintura puede cambiar totalmente la estancia de cualquier casa, da igual si esa vivienda tiene gotelé gordo, si el suelo no es lo suficiente bonito, una habitación con poca luz puede ganar espacio con pintarlo de un tono claro como blanco o gris perla, pero sobre todo con imaginación como aquí se pueden hacer verdaderas maravillas y sino, mirar el resultado final de este dormitorio para dos.


Sin cabeceros, las iniciales de los dos protagonistas, papel de pared de rombos y un verde menta muy muy suave, siempre es un buen jarro de agua fresca ver jugar tan bien con los elementos para formar un conjunto tan bonito, fresco y acogedor como este.

¿Qué idea te ha gustado más de esta habitación doble?



You May Also Like

0 comentarios