Tendencias que no se van : Una silla de cada color para tu comedor

by - 8:32:00


Otoño además de ser un una de nuestras estaciones favoritas para cambiar un poco la decoración, ahora que pasaremos más tiempo en casa (si es que llega el frío en algún momento, porque por aquí seguimos con casi 30 grados), también es el momento idóneo para pensar en tendencias del año siguiente.

Aunque parece que habrá novedades de texturas como el terciopelo o los colores más intensos, también habrá otras llamadas a quedarse con nosotros como las sillas diferentes para una misma mesa de comedor o incluso el mismo modelo de silla de diferentes colores. ¡una tendencia que cada día me gusta más!




Aunque también podemos apostar por mezclas imposibles, lo ideal es mezclar diferentes estilos de sillas dentro de un mismo color, así unificamos. Si recordáis en mi comedor de Valencia o incluso en el de la casa nueva lo hemos hecho así y el blanco como el hilo conductor.


La otra variante es elegir un mismo modelo y aportar por los colores, bien sean neutros, intensos o colores pastel, de este modo podemos hacernos con sillas de metal en tonos pastel. Fue justo lo que hicimos para darle vida al comedor ya soso y apagado de una terraza de Madrid con las sillas LIX de SKLUM.


Aunque dentro de la web de SKLUM tienen un gran abanico de modelos de sillas, mesas y hasta iluminación... elegimos el modelo LIX en tonos pastel (amarillo, azul, rosa y blanco) el resultado es espectacular ¡al natural el cambio es mas notable! sillas bonitas, de calidad y en casa con envío en 24 horas.

1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6


Si tienes ganas de cambiar, hemos hecho esta selección de imágenes que son pura inspiración de tendencias de sillas dispuestas a quedarse en el reto del cambio de cualquier comedor y convertirlo así en una estancia llena de personalidad y muy atenmporal.

 ¿Te gusta la tendencia de combina sillas?

¿Eres mas de color o de colores básicos?



You May Also Like

1 comentarios

  1. Nos encanta la combinación de una silla de cada color. Crea una sensación de alegría que ofrece una perfecta combinación de harmonía al espacio.
    Muchas gracias por la info! Un buen post ;)

    ResponderEliminar