Inspírate: una lavandería casera con encanto

by - 8:32:00


Seguro que más de una vez habéis pensado en el cuarto de la plancha o el rincón de planchar ese que se nos acumula en casa por arte de magia en cada lavadora y que cuesta taaanto mantener a raya, tener un rincón de lavandería es mas difícil de lo que parece y es que son unos metros que en muchas casas escasean pero, si tienes la suerte de tener un espacio para lavar este post te va a venir muy bien ya que se trata de un bonito cuarto de lavandería con cierto aire clásico renovado.

Aunque el blanco y negro suele estar asociado a los estilos más modernos siempre lo he visto muy asequible en el estilo clásico renovado, como su nombre indica es una actualidad del clásico y junto con las fibras naturales se convierte en un conjunto de lo más acogedor sin perder actualidad,

Una bonita bancada donde tienes lo necesario, baldas para almacenaje y un suelo de imitación a la baldosa hidraúlica hacen el resto, pero eso no es todo tiene ¡hasta una zona para lavar a mano! ¿se le puede pedir más? siempre podemos optar para algo similar en nuestra socorridas galerías, vale que no quedará tan bonito pero se puede intentar.


¿Te ha gustado este cuarto de lavandería?

¿Tienes algún rincón similar?


You May Also Like

1 comentarios

  1. Para tener un espacio grande y poder hacerlo porque mira que queda chula.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar