HOME TOUR: the house of the rose

by - 8:32:00


Ya sabéis que yo soy una gran FAN de los colores pastel a la hora de decorar en casa, la verdad es que sus gamas dulcifican blanco y negros así como grises o tonos que pueden crear ambientes más fríos.

Navegando encontré esta bonita casa con pinceladas de rosa cuarzo, uno de los tonos por los que últimamente más me estáis preguntando sobre todo para ver como lo integro en mi decoración, yo creo que es un color muy sufrido, se adapta a todo y mezclado como aquí en textiles y algún complemento da lugar a ambientes llenos de estilo. 

¿ENTRAMOS?




La madera natural es otro de los materiales que podemos usar a la hora de dulcificar ambientes, además se encarga de darle a la estancia esa calidez que le falta.


FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta la combinación de los colores, el hecho de tener pocos muebles y ser súper funcional. Para los suelos os invitamos a conocer nuestras alfombras artesanales en Sukhi.es. :)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez más soy un fan del estilo nórdico, la combinación de colores y cantidad de muebles minimalista pero a la vez tan completa. Me encanta. Muchísimas felicidades por el post Inés.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una casa preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar