La casa de la puerta mint

by - 8:32:00


Terminamos la semana con una casa tan bonita que dan ganas de copiar uno y cada uno de sus rincones. En esta casa hay blanco, negro, mostaza, amarillos pero hay una alacena con puertas MINT que nos ha robadado totalmente el corazón y el protagonismo, porque las cosa como son, donde hay MINT hay alegría.



La vivienda con una distribución bastante sencilla en la que domina la busca de la luz natural tiene aspectos curiosos y tendencias, se puede ver la pared de cristal hecha a través de un mural transparente de hierro, con esto aunque resta intimidad, se consigue engañar al espacio haciéndolo más amplio y ala vez duplicar la claridad de la vivienda.

Los que conocéis mi casa de Valencia sabéis que yo también tengo un mural de cristal que separa salón de dormitorio, aunque al principio nos pareció un tanto atrevido hoy por hoy creo que es un gran acierto, uno estor se bajan en caso de querer mas intimidad y listo.



¿Te gusta la idea de una pieza de mobiliario de color?

¿Que te parece tener una pared de cristal?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Me chiflan las dos! Las puertas de cristal me parecen muy estilosas y sobre el color mint, siempre aporta un toque muy femenino y fresco.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa vitrina, es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar