MENU

Y tú ¿como te cuidas?

miércoles, 21 de junio de 2017


Mudarme y cambiar de vida total me hizo replantearme muchísimas cosas, entre ellas la necesidad de mimarme un poco más, de sacar ese tiempo que muchas veces pasamos por alto pero que, con el paso de los años te das cuenta de que es un imprescindible, es por eso que me apetecía mucho enseñaros el rincón de las fotos de hoy.





Salir, tomar unas cañas, hacer ese viaje que tantas ganas tienes de hacer, ver a unos amigos, ir al cine, a un concierto o algo tan cotidiano como sentarte a leer un libro debería de estar en nuestra lista de prioridades. Al empezar de 0 en otra ciudad decidí obligarme un poco, buscar la manera de solventar todas esas carencias que de alguna forma tenía y sacar tiempo para mí. Por eso que me pareció muy interesante compartir los datos de un estudio de Mapfre , revela entre otras cosas como nos cuidamos los españoles y sobre todo en que gastamos nuestro dinero para mimarnos un poco más. A pesar de lo que se pueda pensar la realidad es que lo gastamos en tiempo de calidad, o sea ocio, familia, viajes y hobies, algo que mejor sin lugar a dudas nuestra calidad de vida. 


Otro de los grandes "problemas" es la vida acelerada que llevamos, algo que sin duda tenemos que aprender a frenar un poco porque, por mucho que queramos llegar a TODO es imposible,  algo que cuesta mucho de asumir y como buena estudiante de la carrera de "la buena vida" hoy quiero compartir uno de mis rincones relax de casa, tenía muchísimas ganas de hacer algo así y por fin el espacio me lo ha permitido, desde aquí a veces trabajo (si el tiempo me lo permite) y sobre todo me tomo unos ratitos para mí para apuntarme al #mapfretC.


Tengo pendiente alguna que otra cosa de la lista como viajar más y aprender a administrar mi tiempo.

Y tú ¿Cómo te cuidas?



1 comentario:

  1. Nos mimamos demasiado poco. Como bien dices nos debemos "obligar" a cuidar de nosotros y a disfrutar cada día al máximo. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this