Cenas bonitas

by - 8:32:00


Una de las cosas que más me gusta de mi  nueva casa en Barcelona es que es mucho más grande, con jardín, terraza y mil opciones para invitar a amigos y familia a cenar. Así que desde que nos hemos mudado no hemos parado de cenar con las personas que más queremos.

Si tienes ganas de celebrar, cualquier excusa es buena para montar una bonita mesa en casa y pasar una velada estupenda. Sabéis que no soy una gran cocinera pero un poco de queso, guacamole muy rico y alguna tosta nunca fallan y al ser cositas ligeras son perfectas para comer mientras estamos de charleta.




En cuanto a la decoración siempre es importante cuidar un poco más los detalles. Poner algunas flores frescas, velas aromáticas (en verano la de jazmín son mis favoritas)... Al final con muy poco podemos hacer grandes cosas.


Los que me conocéis sabéis que yo soy FAN ABSOLUTO del blanco y los colores claros, así que cuando invito a mucha gente a casa siempre me da un poco de reparo que pudan terminar con las paredes. Por no hablar de Oker y Greta que al tener zona de exterior siempre acaban haciendo alguna de las suyas. Así que cuando me propusieron probar la pintura Ultra Resist de Bruguer casi lloro de la emoción.

Se trata de una nueva pintura que hace que nuestras paredes puedan LIMPIARSE CON UN SIMPLE TRAPO HÚMEDO y volver a estar como el primer día. De esta forma, adiós a los deditos de las paredes, los garabatos de los más pequeños o las copas de vino.

Está claro que la gama Ultra Resist es perfecta para paredes de comedor, cocina o habitaciones infantiles y mucho más interesantes si pensamos en zonas de paso como pasillos, recibidores o escaleras. Por no hablarte de tener niños, para vosotras queridas mamis estamos ante el mejor invento de la humanidad :)

¿Conocías la pintura Ultra Resist?




You May Also Like

2 comentarios