TIPS para decorar TU TERRAZA O BALCÓN

by - 8:32:00


¡EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ! y después de decorar dos terrazas tengo que reconocer que tener espacios de exterior, grades o pequeños, es una gozada. Se podría decir que son como una extensión de tu casa, hasta el balcón mas pequeño se puede convertir en un rincón relax lleno de encanto o un comedor de desayunos perfecto. Sino sabes que hacer con ese patio, terraza o balcón aburridisimo toma nota de esta selección de TIPS para decorar terrazas. 

Una selección de exteriores en la que los conjuntos de sofá, mesas y una gran gama de iluminación solar crean rincones de auténtico cuento y lo mas importante, economía sostenible. Para los suelos encontramos césped artificial muy logrado y de fácil mantenimiento que cambia totalmente la imagen de cualquier espacio al aire libre así como alfombras originales y que dan ese punto de color sin apenas riesgos, ya que el material símil al plástico aguanta a la perfección el agua de lluvia o el sol.




LAS LUCES NO SON SOLO PARA NAVIDAD


NO RENUNCIES A TU BALCÓN ESTÁ LLENO DE VIDA



PLANTAS BONITAS Y DURADERAS PARA DECORAR


UNA DE PALETS, EL YA CLÁSICO QUE NUNCA PASA DE MODA


ATRÉVETE Y PÁSATE AL BLANCO


PERO SOBRE TODO....

DISFRUTA


Como ya sabéis por redes os he ido enseñando rincones de la terraza de arriba, lo que era una especie de descampado ahora convertido en un salón de verano, no ha sido fácil pero el cambio ha merecido la pena y por eso he ido haciendo fotos de paso a paso que os enseñaré muy muy pronto.

¿Qué trucos usas para decorar tus zonas de exterior?



You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Me ha encantado la selección de imágenes! En mi balconcito nunca faltan las luces y el toque de color y vida de las plantas <3.

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas maravillosas!!!
    Me encantan!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy en pleno proyecto terraza así que cuándo la termine te la enseñaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar