La casa de mis sueños y creo que de los tuyos también

by - 8:32:00


Seguro que he dicho eso un montón de veces en el blog pero es que hay ... estos nórdicos cada vez se superan más y nos enseñan casas tan especiales como la de hoy a la que por ponerle una pega diré que echo de menos algo de color... pero solo eso porque es sencillamente PERFECTA.




Luz a raudales y si, luz natural en un entorno natarual que quita el hipo, dos terrazas una tipo porche donde se puede ver el comedor de exterior y otra tipo solarium en la parte trasera a modo relax. La casa además tiene un dormitorio de invitados con despacho, uno principal y uno infantil. Ideas no le faltan, todo con un estilo muy nórdico, decoración de paredes sencillas, mucho mobiliario blanco, fibras naturales y suelo de madera para conseguir así un conjunto muy acogedor.

¿Entramos?


TERRAZA DEL PORCHE


¿Subimos? la parte de arriba es igual o mejor que la de abajo


Una idea chulísima para usar el diván Hemnes de Ikea, la mesa de centro es la Hemnes de rincón, me ha hecho muchísima gracia porque fue nuestra mesa durante años en el piso de Valencia


Y después del despacho....

LAS HABITACIONES

Esta es la principal, necesito ESA V E N T A N A ... además de luminoso y cálido tiene una particularidad que me ha parecido de lo más inspiradora ¡no tiene cabecero! 


Y la terraza tipo relax... esas tumbonas tienen que ser media vida con esas vistas


Yo estoy muy contenta con mi casa pero claro a veces miro que faltan tantísimos detalles y esta, tal cual está no le pongo ni un pero, cojo las maletas mis perros y a Raúl y  nos mudamos. Por si a alguien le interesa está en venta... así que a poner la hucha que con el suelto igual nos llega...

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

3 comentarios