El salón NÓRDICO tipo LOFT de Sonia

by - 8:32:00


Hoy quiero compartir con vosotros unas fotos que me hacen especial ilusión y es que, de vez en cuando a través de redes sociales, por casualidad, destino o que se yo encuentro personas encantadoras que se animan a abrir las puertas de su casa, así fue como encontré a Sonia (@soniapecass).

Después de ver sus fotos sin lugar a dudas no pude evitar centrarme en su salón comedor tipo loft, me sorprendió tanto la mezcla de moderno, nórdico y ¡ESAS VENTANAS DE MADERA con ese toque rústico tan bien integrado! A estas alturas os preguntaréis de que conozco a Sonia, ella es una de mis clientas Boho Deco Shop y, etiquetándome en alguna de sus fotos fue como empezamos a hablar de deco, de su casa, de sus rincones y le propuse hacer este post.


Sus paredes de ladrillos, las vigas de cemento, la madera natural y los colores pastel es lo más característico de esta casa, de la que estoy segura que vamos a sacar un montón de ideas porque otra cosa no, pero SONIA tiene un gusto exquisito.

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL SALÓN NORDICO DE SONIA?

¿TE GUSTAN LOS LOFT?




You May Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan los lofts, el de Sonia está muy conseguido aunque echo de menos alguna planta... ¡son tan bonitas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he enamorado! Me encanta cada rincón y cada detalle... :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola !! tengo una preguntita, las casitas esas con fondo de la foto Nº 2 ya las he visto en muchos de tus post, pero dónde podrias conseguirlas!! me encantan y no las encuentro a la venta por ningún sitio, o es que no sé cómo buscarlas GRACIAS!!!

    ResponderEliminar