Nórdico clásico en BLANCO Y NEGRO Parte 1

by - 8:45:00


Hay quien dice que el BLANCO Y NEGRO es la pareja nórdica por autonomasia, yo creo que es su faceta mas básica y que detrás de esos colores es un estilo que abre la puerta a multitud de combinaciones. También se dice que son colores frios, difíciles de dar con la tecla de la calidez, preferibles en espacios modernos o en el nórdico más minimalista pero de nuevo me niego a creer que a esta pareja tan socorrida se le pongan etiquetas así que aprovechando que está de nuevo pegando muy muy fuerte busque no una sino dos salones CLÁSICOS NÓRDICOS EN B&W y hoy os enseño una de ellas.

Con un estilo muy definido un clásico renovado en el que se mezclan piezas actuales renovando así lo que antes sería un salón muy muy distinto, el sofá Ektorp de ikea tienen la particularidad de moverse como pez en el agua con todo tipo de estilos siendo la pieza clave dependiendo de los colores y la decoración que se use.

En este caso han roto totalmente con una vitrina negra a la que tanto en cristalería como en textiles han recurrido a la tendencia del estampado geométrico, lámparas de pantallas de tela y una bonita mata gris dulcifican un conjunto en general que resta frialdad creando un salón muy acogedor.


¿Que te parece la mezcla de clásico en estos colores?



You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el toque étnico que le aportan los textiles, hace que el conjunto en blanco y negro se perciba más cálido y acogedor <3.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ,yo tengo también esa combinación de colores en el salon pero al contrario sofá negro y muebles blancos...a juego con mi bulldog frances jeje.Me podrías decir de donde es la albombra? me combinaria perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la limpieza y luminosidad de los contrastes en blanco y en negro. El sofá nos parece muy acertado para la estancia. Sin duda, una decoración idónea.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de blanco y negro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda una combinación muy elegante, que nunca pasará de moda!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el artículo, gran explicación y sirve de inspiración.

    ResponderEliminar