Tour Deco: mi dormitorio Granate-Gris- Blanco

by - 8:45:00


Con la entrada de la primavera y los días tan buenos que estaban haciendo no me acordaba de estas fotos que hice a mi habitación. El trío Granate- Blanco - Gris es todo un acierto que llena los rincones de un estilo nórdico muy cálido.

A veces nos cuesta ver las cosas, yo soy la primera que no llego a imaginarme los colores juntos, esto fue lo que me pasó con esta funda nórdica blanca y roja que compré en Navidad la idea era combinarla con dorado pero finalmente terminó al fondo del cajón hasta que, hace unas semanas la recuperé y se me ocurrió decorar con ella con dos de mis nuestros favoritos BLANCO Y GRIS, el resultado me gusto tanto que no pude evitar hacer estas fotos ¡QUIEN ME IBA A DECIR A MÍ QUE LA COLCHA NAVIDEÑA DARÍA TANTO JUEGO!


Y como tenia pendiente enseñaros todo el dormitorio por fín tenemos las cómodas de almacenaje que parece que estaban hechas pare este rincón de la habitación, sos dos Malm de 3 cajones (clic). Laminas de Supercalígráfica y Happy Ideas (clic y clic)


1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6

¿Te gusta la combinación GRANATE-GRIS-BLANCO?

Hasta el viernes

Acordaros que estamos de sorteo, podéis participar aquí


You May Also Like

3 comentarios

  1. La combinación me parece un gran acierto, ¡enhorabuena Inés! Por cierto, me chifla el cesto con el eucalipto que sobresale <3.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! a mi últimamente me están tentando los colorines :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar