MENU

S O R T E O e Ideas bonitas para decorar con niños

lunes, 20 de marzo de 2017


Decorar la habitación de un bebé siempre me gusta muchísimo, puedes dejar volar tu imaginación, jugar con colores más atrevidos, dibujos y personalizar todo al máximo... Además, mientras mamá está embarazada me encanta ayudar y ver cómo todo va tomando forma para el nuevo habitante de la casa.

Una de mis amigas ha sido mamá en enero y no os podéis imaginar lo bonita que ha quedado la habitación del pequeño Thiago. Estoy deseando que me mande alguna foto decente par compartirla en Instagram, pero hoy quería hablaros de una de las tiendas de bebés que más me han gustado en este proceso DecoHappy. Todo empezó buscando vinilos infantiles de abecedario que habíamos visto en Pinterest y que nos tenían tanto a la mami como a mí totalmente enamoradas para la pared de la cuna. Buscando llegamos a la web de DecoHappy y tuvimos muy muy claro que por fín lo habíamos encontrado.

Tengo que deciros que el servicio fue inmejorable, teniendo en cuenta que no vivimos en la misma ciudad nos pusieron todas las facilidades y hasta nos personalizaron colores de acuerdo a nuestras necesidades, vamos una maravilla, gente con la que es un muy muy fácil trabajar y eso en un proyecto como este se agradece muchísimo. Además hemos descubierto los vinilos de tela ¿los conocéis? ¡son un auténtico chollo! Mucho más fáciles de poner en la pared porque pueden pegarse y despegarse con facilidad. Algo básico si estamos hablando de diseños mucho más complicados o llenos de detalles.



Nosotros finalmente nos decantamos por un vinilo abecedario (clic aquí) pero ya tenemos en mente aumentar nuestra DecoHappy familia con el modelo de mapamundi y algunas de sus láminas que son puro amor.


Pero esto no es lo mejor como son tan tan majos y desde el primero momento conectamos tanto han decidido tener un detalle con todos vosotros SORTEANDO UNO DE SUS VINILOS

Para participar solo tenéis que dejar un comentario en este foto de Instagram (clic) y seguir los pasos 


¡MUCHA SUERTE!

Sino queréis perderos nada de DecoHappy podéis seguir todas sus novedades a través de sus páginas de Facebook e Instagram.

¿Que vinilo os ha gustado más?

¿Conocías a DecoHappy?





1 comentario:

  1. YO QUIERO PARTICIPAR! SON preciosas
    anabvigo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this