HOME TOUR: un piso familiar lleno de detalles muy coquetos

by - 8:45:00


Con este tiempo ya dan ganas de buscar espacios diáfanos, luminosos y si tienen algun espacio exterior, por pequeño que sea mejor que mejor ¿verdad?

Navegando encontré este piso de estilo escandinavo donde convive una familia con un niñ@ pequeño, la habitación del pequeño de la casa, así como el coqueto balcón en el dormitorio principal fueron la clave para publicarlo, son tan monos que era imposible no fijarse en ellos y seguro que muchos de nosotros tenemos muebles similares para tener un look muy similar.


Después del look TOTAL GREY del salón pasamos a la cocina donde han sabido sacarle partido a una mesa DIY hecha con un tablero de madera y caballetes muy parecidos a los de Ikea, las sillas de madera es el contraste perfecto para un espacio abierto de colores sobrios.


En la habitación principal seguimos viendo el gris como color principal pero los ojos se van directos a ese balcón tan bonitoo que le da un montón de vida a esta estancia.


Desde luego que es un piso muy muy real al que se le ha sacado muchísimo partido, gris en estancias principales, madera natural y mucho pastel para la habitación infantil, solo una cosa ¡animaros a decorar balcones que quedan preciosos!

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado la lámpara de la cocina <3. ¡Feliz finde Inés!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosisima!! Ahora mismo todas las ideas de deco son bienvenidas jeje Yo estoy pensando en poner estanterías string en casa o incluso hacerme mi workspace con ellos ¿Qué te parece? ¡Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad y los espacios bien bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar