Sorprende a tu pareja este desayuno romántico y fácil de hacer

by - 8:45:00


Ha llegado el día de los enamorados y me apetecía muchísimo hacer unas fotos de un desayuno bonito, realmente San Valentín ha sido la excusa perfecta porque lo que es romántica, lo que se dice romántica, no soy. La culpa la tuvo mi amiga Paula que me trajo estos corazones de hojaldre y al verlos vi que era el momento perfecto para hacer estas fotos.

La idea era dar una idea bonita pero sencilla para sorprender a tu pareja cualquier día del año, algo fácil de hacer con poquito elementos pero que con una presentación bien cuidada puede convertir el café y la tostada de la primera comida del día en un coqueto momento inolvidable.


Una idea muy fácil, café, té, chocolate y un pastel bonito o unas tostadas y listo, además el fin de semana, un aniversario o un cumpleaños son fechas perfectas para hacer algo así, seguro que a vuestra pareja le encanta y espero que la idea  a ti también. 

¿Celebras el día de los enamorados?

¿Que te parece la idea de un desayuno romántico?


You May Also Like

2 comentarios

  1. No somos de celebrar San Valentín y justo hoy mi pareja me ha sorprendido con un desayuno especial y rico, rico. By the way, ¡qué buena pinta tienen tus pastelitos de hojaldre!

    ResponderEliminar