Como decorar con gracia las baldas de una cocina

by - 8:45:00


La decoración está siempre evolucionando y hasta la cocina de estilo más clásico va sufriendo esta adaptación con el paso de los años. Pero hoy no quiero hablar de estilos, ni de propuestas, ni siquiera quiero hablar de si es mejor una cocina sencilla que cambiar a los tiradores en forma de concha, hoy la cosa va de almacenamiento y de como ha cambiado las cocinas para poder llenarlas de elementos decorativos, porque si la gran olvidada ahora puede ser un rincón precioso integrado en el salón comedor mas chica de la casa.

Tan sencillo con quitar de un sitio y poner en otro o lo que diría Marie Kondo, el orden es la clave de TODO... cajones con complementos, cajas, compartimentos y hasta armarios para tener el aceite o el limpiador de la vitro a mano.... y es que eso amigos míos es la causa de que podamos hacerle mas y mejor uso al mobiliario de nuestra cocina y que cosas como LAS BALDAS sean meramente decorativas.


Las hay de muchas maneras y hay quien acusa de que cogen grasa o polvo, pero si eliges bien los materiales el mantenimiento es fácil y rápido. Yo reconozco que no he podido disfrutar de ninguna cocina de este tipo y me apetece muchísimo porque le veo muchísimas posibilidades.

¿Te gustan las cocinas con baldas?



You May Also Like

2 comentarios

  1. Siempre me han encantado! Me quedo con la penultima foto.

    ResponderEliminar
  2. Que propuestas más chulas, me encantan las de madera natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar