Casas llenas de ideas low cost

by - 8:45:00


Para terminar la semana quería compartir este piso nórdico de una blogger escandinava que encontré navegando el otro día. Cumple varios de los requisitos que buscaba, UNA CASA REAL CON IDEAS LOW COST. 

Entre sus paredes blancas encontramos un sinfín de propuestas para decorar y amueblar con estilo sin una inversión considerable. Los básicos y neutros son los elementos principales así como un sofá de Ikea modelo Ektorp, dee lo mas baratos de la casa sueca y mas cómodos.

En el comedor vemos las puertas con cierto aire antiguo pintadas de gris, un recurso para hacer un lavado de cara sin tener que cambiarlas. La mesa Mint recuperada es sin duda la pieza estrella, su mezcla con las sillas de estilo más moderno es todo un acierto.

Además de eso plantas naturales repartidas por toda la vivienda la dan un toque frescura y trasmiten como ningún otro elemento decorativo la sensación casa vivida y quedan bien con TODOS LOS ESTILOS decorativos.



Y ahora una ... SORPRESA, hoy no solo es viernes, es MI CUMPLEAÑOS y quiero tener en un detalle con vosotros así que en mi perfil de Instagram (clic aquí) tenéis una sorpresa que espero que os guste mucho

¿Que te parece esta segunda residencia nórdica?

¿Qué idea te ha gustado más?





You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Me quedo con las plantas y la mesa mint recuperada, me encanta la pátina que tiene <3. Por cierto, ¡feliz cumpleaños Inés!

    ResponderEliminar
  2. Le falta un poco de alma, pero muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. es una tendencia muy en auge el utilizar cosas muy asequibles y baratas para la decoracion y este es un claro ejemplo de llos grandes resultados que se pueden obtener .Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar