MENU

IDEAS: ¿DECORAMOS CON FIELTRO GRIS?

lunes, 30 de enero de 2017


Empezamos la semana con Tendencias Deco, ya sé que es el lunes de los DIY pero buscando uno me encontré con algunas fotos de Deco en Fieltro Gris y me acordé de unos cestos que compré en Muy Mucho que os gustaron muchos a través de Instagram. Como siempre veo una foto llego a otra ... me lié y acabé cambiando el diy por un post de inspiración con este material tan socorrido.

Pero ... ¿sabemos que es el fieltro? yo la verdad es que conozco el tejido pero si os digo la verdad no tenía ni idea de que era exactamente, su definición es: "tela NO TEJIDA hecha de lana o pelo conglomerado"

Y con esta maravilla en gris se pueden hacer un montón de cosas y decorar al más propio estilo nórdico con muchísimo estilo, desde pantallas de lámparas hasta bolsas de almacenaje, guirnaldas, posavasos, cojines... y ¿por qué no? un guiño a la moda con una foto preciosa que vais a al final del post ¡Espero que os guste!


¿Os gusta el fieltro gris para decorar?

¿Qué idea os ha gustado más?




3 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta! Nunca había pensado en este tejido para la decoración, sólo para los complementos de moda, pero con estas ideas me lo replanteo... ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Que suave e invernal este post, ¿verdad? ;)
    Me encanta el gris moteado como tejido para decorar porque además de quedar bien en cualquier paleta de colores aguanta genial el paso del tiempo y se ensucia mucho menos. ¡Gracias por la recopilación!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el post! Que bonito todo :)
    Una pregunta, ¿la guirnalda de bolas de fieltro que aparece en una de las fotos, está o estará disponible en la tienda online en algún momento? ¡¡Muchas gracias!! Marina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this