DIY: Hazte esta lámpara Kitty con una sobremesa de Ikea ¿te animas?
Las lámparas de animales es una de las tendencias actuales de la decoración infantil, en los últimos meses hemos visto, gatos, osos, nubes y todo tipo de quitamiedos creando así un aire desenfadado y original para los pequeños de la casa.
El DIY de esta semana va de eso, de como hacer una bonita y original lámpara estilo Kitty a partir de una sobremesa Fado de Ikea que cuesta menos de 10€, si, esa lámpara que es una bola blanca que lleva en la casa sueca desde que tenemos uso de razón.
La idea me encantó y es una buena opción para hacer algo especial en la decoración infantil de la casa sin hacer una gran inversión.
Materiales
- Lámpara Fado (clic)
- Purpurina
- Pintura chalk paint del color que quieras
- Pasta blanca de modelar
- Rotulador permanente negro de punta fina
Ahora solo hay que seguir los pasos tal y como indica en las imágenes, orejas de gato con la pasta de modelar, pintura para los mofletes y rápidamente poner la purpurina para que se adhiera bien a la pintura. Una vez tenemos esto solo falta hacer el dibujo de ojos y bigotes con el rotulador permanente así como la nariz y ¡listo!
¿Te gustan las lamparas de animales para los mas pequeños?
¿Que te ha parecido esta idea?
FELIZ SEMANA
4 comentarios
Monísima! 😍
ResponderEliminarOOOOHHHHH es una monada.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta <3
ResponderEliminarSaludos!
Las lámparas para los más pequeños siempre sirven como método de protección a sus miedos por la noche, les ayuda a sentirse más confiados y tranquilos a la hora de meterse en la cama. Emiten una luz mucho más tenue, esto ayuda a que el pequeño de la casa consiga relajarse. ¡Esta manualidad me parece muy buena idea!
ResponderEliminar