Sino sabes como decorar tu dormitorio no te pierdas este, TE VA A ENCANTAR!

by - 8:45:00

Hace unas semanas os enseñaba en este post (clic) la tendencia de las mantas XXL de lana de merino, a día de hoy ya son casi un imprescindible. El precio hay que decirlo es elevado, pero es una pieza única que ademas de abrigar muchísimo crea unos ambientes muy acogedores en cualquier sitio de la casa.

Yo la he puesto ya en mi wishlist y aunque aún no he decidido el color las blancas son preciosas pero esta gris me ha robado el corazón, bueno el dormitorio entero mezcla piezas low cost y básicas como el mobiliario con otras mas elaboradas, véase la alfombra XXL o las lámparas. 


Lo mejor sin duda es la mezcla tan rica en decoración y tendencias, aunque lo más llamativo quizás sea la manta, tenemos fotos en blancho y negro, láminas con mensajes, bombillas colgantes, tiradores de cuero y colores metalizados que se funden a la perfección con un rosa cuarzo que hace una pareja de 10 con el gris.


¿QUE TE HA PARECIDO ESTE DORMITORIO?



You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola! Me encanta la habitación y las lámparas de sobremesa másss...¿sabes donde las puedo encontrar? gracias y buen día!!

    ResponderEliminar