Preparar la casa para la llegada de la Navidad!

by - 8:45:00

El primer fin de semana de diciembre hace sonar las campanillas de la navidad, queramos o no, nos guste más o menos lo cierto es que la decoración navideña es de las más bonitas y acogedoras del año. Las casas se llena de velas, de textiles con pelo, el punto, las fibras naturales, los abetos y la nieve... las posibilidades son tantas y el resultado sobre todo de noche con las luces es tan cálida que se respira un ambiente único y mágico.

Navegando encontré esta casa en la que combinan de una forma muy nórdica la navidad entre blancos, negros, grises mucha madera y regalos en papel craft. Una fusión de neutros y básicos para darnos así un montón de ideas a la hora de preparar nuestra casa de cara a la Navidad.


Un toque de naturalidad cambia totalmente una estancia, esta le da prioridad a una decoración navideña sutil, muchos de los elementos podrían estar todo el año, integrando así una navidad discreta y que mezclada con las fibras naturales le quita importante a el efecto "frío, una técnica perfecta en cualquier época del año.

¿Que te parece la navidad de esta casa nórdica?

NOS VEMOS EL LUNES


You May Also Like

1 comentarios