¿Cuál es tu deseo para Navidad? Igual se cumple... ¿te apuntas?

by - 14:48:00

Ya sabéis que las navidades están al caer, parece mentira que haya pasado casi un año y el 2016 esté llegando a su fin ¿no parece que fue ayer cuando nos comíamos las uvas? 

Se que sois muchos los que por unas circunstancias u otras estas fechas son difíciles, igual simplemente no te gustan o no las disfrutas, estas lejos o que se yo ... pero a pesar de todo son fechas que siempre nos llenan un poco de ilusión...la lotería, un año nuevo, el trabajo o el que no lo tiene ... es como un borrón y cuenta nueva que nos hace tener un rayito de esperanza ¿verdad? 

Pues bien de esto va el post de hoy, cierra los ojos y piensa en tu deseo, en eso que te gustaría cumplir y piensa en las futuras navidades en la "excusa" perfecta para conseguirlo ¿Ya? pues no te pierdas nada de lo que estoy preparando junto a Command porque puede hacer que ese deseo ... SE CUMPLA


Para que no se escape nada no te olvides de seguir a Command en ninguna de sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

¿TE APUNTAS?



You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Ines, que bella entrada navideña, bueno vos nos pedis que te contemos o manifestemos los deseos que tenemos para esta NAVIDAD o AÑO NUEVO, mira yo tengo varios y te los voy a contar.
    1° Deseo, que en mi ARGENTINA no alla más VIOLENCIA DE GENERO hacia las mujeres, este año ha sido fatal , la mano del hombre destruyo muchas familias.
    2° Deseo, que no alla más AMBRUNA en el mundo, todos merece y necesitan comer, me enfermo de tristeza ver la ambruna de mucha gente y de los niños que me parte el alma y lloro mucho por eso.
    3° Deseo, Quiero que a mi ARGENTINA y a todo el mundo le vaya bien, no quiero gente que sufra por muchas cosaas, me duele en lo más profundo de mi ser.
    4° Deseo, Seguir feliz con mi familia y que Díos me de vida para ver a mis 7 nietos forjarse un bello futuro.
    5° Deseo, ahi soy muy humilde, seguir con mis cositas manuales que son las que me dan esa gotita de felicidad que necesito todos los días, más alla de la familia, pero hacer lo que me gusta y gastando lo menos posible, porque me arreglo con lo que tengo en casa , eso para mi es SALUD y AMOR por lo que me encanta hacer.
    6° Deseo Salud, para los mío y para la gente que esta pasando un mal momento.
    7° Deseo No quiero gente triste, eso me duele y mucho, FELICIDAD PARA TODO EL MUNDO.
    8° Deseo, Quiero RISAS Y MÁS RISAS, las lágrimas si son de FELICIDAD bienvenidas , pero NO quiero lágrimas de HAMBRE, de DOLOR, de TRISTEZA, de SOLEDAD, de FALTA DE TRABAJO, de FALTA DE AMOR, de falta de SALUD, etc, todos nacimos para ser felices y eso quiero para mi gente y la gente que habita el mundo.
    Bueno amiga estossi SE CUMPLIERA UNA PARTECITA DE TODOS MIS DESEOS, SERIA LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO. con eso me alcanza y me basta.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo millones de BENDICIONES para que vos seas feliz con los tuyos y con lo poco o mucho que tengas, que Díos te bendiga, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Mi deseo es ganarme la lotería y compartirla con los que menos tienen, es una idea loca pero pienso que yo lo haría. Vale pero eso es como una fantasía, la realidad es que todos o mejor dicho la mayoría de nosotros quiere pasarla bien en familia, tener el cariño familiar y abrir los regalos para nuestros seres queridos.

    "Disfruta de tu día libre de pleno sol en casa, bajo la sombra de los parasoles"

    ResponderEliminar