Antes y después: LA TRANSFORMACIÓN DE UN ASEO MINT Y AGUAMARINA

by - 8:45:00

Leer aguamarina nos lleva directamente a los mares del caribe y eso es poner nuestro cuerpo y mente en el cálido verano pero lo cierto es que es un color muy agradecido a la hora de decorar  y que llena de vida cualquier estancia como este aseo.

En las fotos podemos ver el ANTES Y DESPUÉS así como todos los detalles de la transformación, para el que han elegido el blanco y un suelo de mosaico en diferentes gamas de mint, aguamarina y turquesas que sin duda se lleva todo el protagonismo.

ANTES


DESPUÉS


Desde luego que la propuesta es atrevida, pero la idea de destacar el suelo es muy acertada y ahora que está tan de moda el mosaico ¿por qué no? seguro que los invitados alucinarán con el resultado.

¿Te gusta el suelo de mosaico?

¿Que te ha parecido el cambio de este baño?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Son muy fan del color azul en todas sus versiones y ¡este mosaico no me puede gustar más! El cambio es absoluto, cuesta reconocer que sea el mismo espacio.

    ResponderEliminar
  2. me confieso fan total de los antes y después y este me parece genial... jugando con el suelo tan potente y dejando el resto en blanco consiguen dar vida al espacio pequeño sin sobrecargarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que cambio y a mucho mejor!!
    Un beso.

    ResponderEliminar