TENEMOS QUE APRENDER MACRAMÉ YA! mirar que lámpara DIY mas chula!!

by - 8:45:00

Hace un filón de años en el colegio, daban talleres los viernes por la tarde en aquella época aprendí marquetería, cuadros con gravilla, cestería y MACRAMÉ. 

Reconozco que no me acuerdo de nada y es una pena porque hay que ver lo que se lleva ahora y las maravillas que encontramos en la red, como esta lámpara DIY tan bonita que ví en el blog Vintage Revivals. Combina perfectamente todas las tendencias actuales y aunque esta el paso a paso a mí se me hace un mundo.


PASO A PASO

 

RESULTADO FINAL

¿A que es una pasada de bonita?


Si sabes o quieres probar en la fuente original (clic aquí) puedes ver muchas mas fotos e incluso la explicación completa, si alguien se anima por favor mandarme la foto porque me encantaría. Las bombillas o cables ella explica como hacerlo yo no lo he puesto porque los podemos encontrar en mil sitios ya hechos.

¿Te gusta el macramé para decorar?

¿Que te parece esta idea?




You May Also Like

2 comentarios

  1. Jeje qué recuerdos! yo fui contigo a alguno de esos cursos... recuerdo también el de figuras de barro que a mí por lo menos se me daba fatal! Yo creo que aún debo de tener el macetero de macramé en el trastero de mis padres!
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Si me es complicado el tema del ganchillo esto no lo quiero ni pensar. Mi vecina hace mucho le tengo que decir que me enseñe.
    Un beso.

    ResponderEliminar