MENU

2 DIY nórdicos para hacer con madera ¿perchero o lámpara?

lunes, 17 de octubre de 2016

Empezamos la semana como siempre con un DIY, en breve voy a retomar la sección de mi canal de YouTube (clic) y tengo ya un par de vídeo diy preparados para vosotros, estoy deseando que los veáis.

Hoy no os traigo uno sino 2 HAZLO TU MISMO de estilo nórdico donde la madera, los tubos de cobre y las bombillas tienen muchísimo que ver. Se trata de un PERCHERO DE MADERA y un APLIQUE CON ESCUADRA, en los que además de decorar no hace falta hacer una gran inversión.

DIY 1: PERCHERO DE MADERA Y COBRE

Este trabajo es como un puzzle solo hay que unir las piezas pero el tema complicado es cortarlas tal y como se ve en la imagen, son solo 3 medidas que podéis cortar vosotros mismos con una sierra, una vez tenemos todo solo hay que unir las partes para formar el perchero.

UN TRUCO: Aquí no se ve pero he estado investigando un poco y para un mejor resultado conviene pegar todo con cola de carpintero, así te aseguras entre otras cosas mas estabilidad.



DIY 2: LÁMPARA CON ESCUADRA DE MADERA Y BOMBILLA XL

Este creo que es el DIY mas socorrido de los últimos dos años (además de los sofás con palets :D), hay muy poca gente que no lo conozca y es que es tan fácil de hace y el resultado tan bonito que es imposible resistirse.

TRUCO: sino quieres hacer muchos agujeros al no tener peso puedes tener la escuadra bien sujeta con uno solo. 


¿Perchero o lámpara?

¿Qué idea te ha gustado más?



2 comentarios:

  1. Que pasada! :) Me han encantado los dos, aunque si me tengo que quedar con uno sería el de la lampara que es mucho más facilito. Saludos! ^^

    Inneclipse.

    ResponderEliminar
  2. El perchero me interesa pero tela, soy muy torpe para esto, se lo diré a mi hermano que tiene más maña.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this