60 Metros de estilo NÓRDICO - BOHO!

by - 8:45:00

Terminamos la semana con un piso escandinavo de lo mas arriesgado yo te diría... ANÍMATE A MEZCLAR, pero dicho así es como esos tutoriales de maquillaje con el famoso contourning que en 2 minutos están perfectos... parece hasta fácil pero seamos realistas, no lo es ni mezclar estilos ni maquillarte es un trabajo que requiere paciencia, tiempo y gracia.

Yo por ejemplo me cuesta mucho mezclar, sigo siempre las reglas básicas de los colores (no mezclar mas 3 o 4 y si es mas dentro de la misma gama) y seguir líneas neutras, pero aún así de vez en cuando me da un arrebato y busco ideas para ver si me aparece la gracia divina y me pongo a mezclar estilos con tanto estilo como el piso de hoy, entre bohemio, navajo y nórdico... TOMA YA! su mejor secreto, las fibras naturales es fácil verlas en todas sus estancias.



1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6



Y tú 

¿Te animas a mezclar?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues me encanta ese piso cómo está decorado es ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que prefiere mezclar, el resultado me parece más interesante. En este caso, las notas de color y estampados están equilibrados y le dan un punto especial a la deco de estilo nórdico.

    ResponderEliminar