3 DIY para decorar tu OTOÑO CON CALABAZAS ¿cual te gusta más?

by - 8:45:00


Estamos a las vísperas de Halloween, seguro que muchos han optado por poner algún detalle en esta fecha para decorar, para mí ha sido la excusa perfecta para pintar unas calabazas que me regaló mi madre y mientas os enseño el resultado se me ha ocurrido hacer un post con varias ideas para decorar en otoño con calabazas.

La calabaza es muy acogedora, puede llenar rincones tanto exteriores como interiores creando así un aire muy cálido en esta época del año. Otro punto a su favor es la cantidad tamaños y formas que tiene creando así multitud de combinaciones diferentes.

Las del post de hoy son 3 IDEAS para hace con chalk paint combinado con cinta adhesiva, rotulador permanente y confeti, los DIY sacados del blog Homeyohmy son muy fáciles de hacer y el resultado se aparta de los convencionalismos del naranja clásico.

DIY 1: CALABAZA CON CHALK PAINT Y ROTULADOR

Esta es que la que más juego tiene, las podemos pintar de diferentes colores y hacer combinaciones con ellas, en la foto se puede ver el socorrido BLANCO Y NEGRO, una calabaza de lo más elegante.


Resultado final


DIY 2: CALABAZA CON CHALK PAINT Y CINTA ADHESIVA

En este caso nos vamos directos a convertir la calabaza en un objeto de deseo de tendencia porque de cobre es el detalla del segundo diy, es tan fácil que seguro que piensas ... ¿como no se me había ocurrido antes? 


Resultado final


DIY 3: CALABAZA CON CHALK PAINT Y CONFETI

De tu boda, de la boda de tu amiga, de la de tu novio, de tu prima... si tienes confeti en casa lo puedes reutilizar en una calabaza así de bonita


Resultado final



¿Decoras con calabazas? 

¿Qué idea te ha gustado más?



You May Also Like

2 comentarios