Viste tu Otoño de ESTAMPADOS Y COLOR!

by - 8:45:00

Cuando digo que me encanta el estilo nórdico lo digo entre otras cosas por su capacidad de adaptarse absolutamente a todo y con eso no es solo a estilos, espacios o metros... sino que además es un estilo tan versátil que puede integrar estampados y colores en cualquier época del año sin que quede fuera de lugar, vamos de forma coloquial sin que se vea una estancia ridícula.

Navegando en busca y captura de esa casa para nuestra cita semanal encontré este piso en el que conviven un matrimonio con su hijo pequeño, al principio pensé que sería un piso para dos la falta de habitación infantil me hizo dudar un poco pero no, en esta casa, a la que no le faltan telas geométricas y colores oscuros, convive un niño pequeño con una camiseta de superhéroes... ME ENCANTA!!


No sé vosotros pero yo siempre he pensado que los colores fomentan muchísimo la creatividad y la fantasía, en mi casa vamos a rachas pero siempre al llegar esta época nos da por cambiar a tonos mas oscuros que combinamos con los socorridos neutros (blancos, grises, arenas...), pero este año quiero pasarme al lado COLOR darle un toque diferente para alargar lo que ya es inevitable... EL FIN DEL VERANO. Fue así como se me ocurrió buscar algo de inspiración un poco diferente, una casa con colores más oscuros que me trasmitiera que el otoño había llegado, turquesas, negros, grises y mostaza... se cuela algún burdeos pero en muy pequeña escala y éste ha sido el resultado.


Total el otoño puede tener muchísimas posibilidades, si lo tuyo es darle un toque de color a tu casa sobre todo en los días nublados o lluviosos puedes conseguir hacerlos más alegres y llevaderos. 

La nueva colección Home Decor de Desigual no ha podido gustarme más para conseguir ese efecto, hace cosa de un año me hice con su colección de baño, una colección llena de color y estampados a la que en un principio me costó acostumbrarme pero ahora tengo ganas de lograr ese efecto en el salón y en el dormitorio. Además ahora que se pueden encontrar un sinfín de descuentos en decoración y con la casa nueva.... SI NOS MUDAMOS!!!  tengo que aprovecharme de cada una de las ofertas que encuentre en la red.


¿Y tú aprovechas los descuentos?

¿Te gusta el toque de color en Otoño?

¿Cuáles son tus colores favoritos para esta época del año?




You May Also Like

2 comentarios

  1. Me gustan las notas de color en cualquier época del año aunque sin estridencias. En general me suelo decantar por tonos en clave boho a través de textiles como alfombras, colchas, tapices... dan mucho juego y nos permiten cambiar la decoración de cualquier estancia sin mucho esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono de la pared, lo medité mucho para mi salón pero al final fue gris.
    Un beso.

    ResponderEliminar