Si te gustan las estrellas para decorar ESTA CASA TE VA A ENCANTAR!

by - 8:45:00

Empezar septiembre siempre es duro, para muchos es como un nuevo año, nuevas temporadas, vuelta de vacaciones y el otoño a la vuelta de la esquina por eso al ver este piso se me pasó por la cabeza que hay cosas que nunca cambian y sea cual sea la época del año siempre se llevan, es el caso de LAS ESTRELLAS PARA DECORAR.

Un estampado tan sencillo que puede ser a la vez elegante o informal, se adapta a todos los estilos y sobre todo es válido para decoración infantil o de mayores. Hoy es el protagonista indiscutible de la casa de la semana y si os gustan ... tomar nota porque en este casa hay un sinfín de inspiración.


Y si os gusta el look "estrella" ya sabéis que en la web tenemos una sección enterita solo para ellas y esta semana... SORPRESA!! con todos los pedidos te llevas una funda de regalo (clic aquí)

¿Te gustan las estrellas para decorar?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

6 comentarios

  1. La verdad que no soy muy de decorar con estrellas, pero esta casa me ha encantado! No es para nada una decoración cargada, al contrario, super luminosa y agradable a la vista. Y la escritura en la pared, un detalle perfecto. Muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay veces que pasa eso, hasta que no lo vemos no nos imaginamos el resultado final

      Eliminar
  2. Una casa preciosa! Me gusta mucho el contraste del blanco con los muebles de madera, y el uso de las alfombras para destacar la zona de comedor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los estrellas <3 aunque para un cojín o un vinilo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí, mi tienda esta llena de este estampado es tan tan socorrido

      Eliminar