ANTES Y DESPUÉS: Como darle a una silla de metal una nueva vida con chalk paint!

by - 8:45:00

Seguro que muchos de vosotros habéis visto que el estilo industrial esta pegando cada vez más y más fuerte, el metal como material se esta imponiendo y aunque hay mobiliario actual chulísimo las piezas antiguas siguen siendo el recurso low cost más personal.

Navegando encontré el DIY de esta antigua silla, con un ANTES Y DESPUÉS en el que se aprecia como una pieza en desuso se convierte en la protagonista de un rincón actual con chalk paint.


ANTES


DESPUÉS

 


¿Has pintado algún mueble de metal?

¿Que te ha parecido esta idea?

FELIZ SEMANA



You May Also Like

3 comentarios

  1. Hola Ine¡¡¡¡ Cómo te encuentas...ya recuperada del todo??? Espero que sí.... txiqueta que idea me has dado para una silla que tengo en el jardín ( que recicle de la basura....bueno mi padre reciclo, a los dos nos encanta reciclar para disgusto de mi marido)......lo pongo en mi lista.....pero seguro que en verde mint.......que es mi color de temporada, ese junto con el mostaza....me pirra....aunque en gris plomo tampoco quedaría mal..... en fin ya te contaré..... el suelo me apasiona el de la foto digo.....en general también ...jajajajaja....estoy para que me encierren te lo digo desde ya...

    Besitos.....

    www.persiguiendoaeva.blogspot.com ( Hoy ya estamos de vuelta)

    ResponderEliminar
  2. No he pintado un mueble de metal pero tengo uno de madera esperando y un bote de esta pintura así que ya te contaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me ha parecido una idea fantástica! esa silla no parecía tener arreglo y parece completamente nueva. estoy deseando encontrarme una y probar :)

    ResponderEliminar