DIY: UNOS BAJO PLATOS HECHOS POR TI EN MENOS DE 10 MINUTOS

by - 8:45:00

La semana pasada me resulto imposible publicar un DIY, casi no me creo que me saltará el lunes semanal de "hazlo tu mismo" pero entre maletas y la falta de conexión en el pueblo era casi una misión imposible.

El DIY de hoy lo tenía ya programado, se trata de un trabajo súper fácil para hacer unos salvamanteles personalizados del color que más os guste, porque podéis pintarlos con pintura de spray como mejor os convenga  para hacer las combinaciones que más os gusten.


El trabajo es muy fácil pero ojo... crea adicción, la pistola de silicona es de esas piezas con la que se puede hacer infinidad de trabajos manuales y una vez le coges "el truquillo" es un no parar.

Para hacer los salvamanteles es tan fácil como hace una plantilla (en este caso redonda) e ir rellenando el hueco ¿como? aquí esta la mejor parte... EL DIBUJO Y LA TÉCNICA ES LIBRE ¿puedes haber algo mas personal? 



Una vez seco solo queda pintar y disfrutar de vuestros nuevos bajo platos low cost


¿Que te ha parecido la idea?

FELIZ SEMANA



You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola Ine..... que idea más chula para hacer, pro la foto no se ve muy bien....materiales en la fuente pone papel encerado....y como es se hace rollito finito y se va pegando????

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonica, pues yo creo que es lo que aquí llamamos papel de horno con eso se hace la base o la plantilla y se va pegando con la pistola de silicona hasta hacer ese aspecto que una vez seco le pasan la pintura en spray. Una chica de ig lo ha hecho y dice que le ha quedado genial a ver si pone foto

      Eliminar
  2. ¡Qué chulada! Tengo la pistola escondida, porque a la que me ponga a hacer cosas no pararé, adicción es poco.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta el diy, pero, con qué material lo haces? Cuerda? Alambre? Y para hacer la plantilla?
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver entiendo que la parte de abajo la de la plantilla es papel de horno, que es genial para que no se pegue nada.

      Lo que es el bajo plato esta hecho con una pistola de silicona con la que vas haciendo el "dibujo" una vez seca la silicona es pintar y listo

      Eliminar
  4. Esto es una caña, tengo que probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar