Para bonito ... Shugaa un espacio para el dulce de Bangkok ¿NOS VAMOS?

by - 8:45:00

Normalmente la semana la terminamos con una bonita casa nórdica pero la llegada del verano, mirar posibles destinos de vacaciones y una boda que tengo entre manos ha hecho que me desplace directamente a tierras asiáticas mas concretamente al conocido barrio de Ekemai, en Bangkok donde encontramos Shugaa un espacio maravilloso y lleno de encanto para los amantes del dulce, si nada mas y nada menos que dos plantas para disfrutar sin parar de azucar sin parar.

Al más puro francés en Shugaa se puede disfrutar de todo tipo de pasteles o dulces alrededor de colores pastel, decoración en cobre y líneas muy depuradas que te invaden de un ambiente de paz y tranquilidad ideal para degustar cualquier tentempié en una de las mejores zonas de la capital tailandesa.


Pero si algo llama la atención es su interior, un diseño que ha corrido a cargo de Party Space Design dejando claro que se puede dulcificar los ambientes de muchísimas maneras y una de ellas esta caraterizada por una bonita escalera de caracol de madera con laterales transparentes en la que da la sensación de que estas en el aire.

El mármol y la madera son los principales materiales así como textiles lisos en diferentes tonalidades pastel como el rosa, el lila o el ya más que socorrido verde mint, todo con un toque de modernidad y materiales como el lino, velas y muchísimo cobre en iluminación, además de plantas naturales de máxima tendencia como son los cactus.


Aunque como os comentaba antes es su escalera la que cobra gran protagonismo, es imposible no fijarse en ella, además de ser un elemento que aprovecha al máximo el espacio su diseño es un trabajo excelente que juega con los materiales de una forma espectacular, siendo casi un icono de Shugga.

¿Te imaginas subiendo por ella con la sensación de no tener nada alrededor? Desde luego que solo por verlo merece la pena ir, no hay duda que es un local muy inspirador y lleno de encanto porque lo que realmente esconde esas escalera de cajas transparentes es la imitación de los terrones de azúcar... ALUCINANTE ¿verdad? 


Una de mis amigas tiene una parada en Bangkok por su luna de miel, creo que la voy a mandar directa para ver esta maravilla sobre todo esa escalera tan impresionante que si por mi fuera la encargaba sin pensármelo en Fontanotshop.

¿Te ha gustado Shugaa?

¿Que te ha parecido su escalera de caracol transparente?


You May Also Like

1 comentarios