MENU

2 IDEAS DIY para decorar con pompones de nido de abeja!

miércoles, 22 de junio de 2016

Las fiestas de VERANO, porque si por fin ha llegado la deseada estación estival están a la vuelta de la esquina, piscineo, campo o playa es la excusa perfecta para preparar cualquier sarao que se precie y si quieres triunfar muchísimo con tus invitados, tienes un cumpleaños que decorar, una baby shower o similar estas 2 IDEAS CON POMPONES DE NIDO DE ABEJA te van a venir de miedo y que encontré navegando en el blog Studio diy.

1. UN PHOTOCALL DE CACTUS

Esta idea es increíble ¿quien nos iba a decir que la cinta japonesa washi tape daría tanto de sí?  seguro que habéis pensado en hacer una fiesta temática, si además queréis pasar un rato divertido con vuestros invitados, coger papel puede ser por ejemplo de mantel blanco, lo venden cualquier super mercado y es muy económico.

Después solo tenéis que recrear cactus con cinta en verde y amarillo y para rematar usar pompones de nido de abeja tan y como aparece en la foto para que parezcan flores de colores.



2. FLORES SILVESTRES EN POMPONES DE NIDO DE ABEJA

La segunda idea creo que fue todo un descubrimiento, he visto muchas fiestas e ideas pero nunca había visto algo tan sencillo como esto y con un resultado tan bonito.



¿Qué te han parecido estas ideas con pompones?

¿Cual te ha gustado más?



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this