MENU

¿Nos vamos de viaje? ANTES Y DESPUÉS de la agencia que decoré con zona de niños

miércoles, 1 de junio de 2016

Parece que fue ayer cuando Alberto se puso en contacto conmigo a través de un correo electrónico, fue en Julio del 2015 lo recuerdo perfectamente porque hacía un calor insoportable y me pareció una de las mejores noticias del verano, pensó en mi para decorar su nuevo proyecto, una agencia de viajes situada en la localidad valenciana de Catarroja.

Alberto y yo contactamos enseguida, confió plenamente tanto en mi estilo como en las ideas que le dí solo me puso una serie de condiciones, EL PRESUPUESTO, QUE TUVIERA ZONA DE NIÑOS, QUE FUERA ORIGINAL. Dicho y hecho me tiré un tiempo analizando todo hasta darle una respuesta adecuada, las ideas iban surgiendo y entre nosotros y su padre (un mañoso como ninguno) formamos ELEPHANT TRAVEL.

ANTES

El antes como siempre con fotazas dignas de enmarcar, había muchísimo color que restaba luz natural.


DESPUÉS

Buscábamos algo sencillo, pero actual, algo acogedor donde la gente estuviera agusto y sobre todo comodidad.

ZONA DE TRABAJO


El mapamundi es de DM lo hicieron entre Alberto y su padre, yo ALUCINÉ un trabajo increíble que llena a la perfección esa pared, para darle el toque final añadieron unas tiras de iluminación led.


ZONA DE NIÑOS


La pizarra casita la hizo el padre de Alberto, así que no os puedo decir de donde es porque es totalmente artesanal y handmade, le quedó de escándalo, primero la cortó y después la pintó con pintura especial de pizarra.


El mobiliario es practicamente de Ikea, para la mesa elegimos una mesa Lack en color gris  y taburetes Mammut


Casitas floreros para los lápices


ZONA DE ESPERA

Basamos toda la decoración bajo el lema "DEJA QUE EL MUNDO TE SORPRENDA" tiempo después estos cojines pasaron a ser parte de la nueva colección.


EL ESCAPARATE

Para esta parte al ser pequeña además de las típicas ofertas aprovechamos otra cristalera para hacer un escaparate personal, un poste con diferentes destinos, postales, baules y una bola del mundo además del MANIFIESTO del viajero


NUEVO MANIFIESTO DEL VIAJERO que lo tenéis disponible aquí

 * 1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6

Pues eso ... DEJA QUE EL MUNDO TE SORPRENDA... y a tí

¿Qué te ha parecido el cambio de imagen?

Si eres de Valencia y quieres que te ayudemos a cambiar de imagen tu casa, local o negocio escríbenos a info@bohodecoshop.com




3 comentarios:

  1. felicidades!! me encanta el resultado! un gran trabajo ines

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un estupendo trabajo!! el resultado es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this