2 cocinas nórdicas con el tirador de moda! ¿Cual te gusta más?

by - 8:45:00

Seguro que los habéis visto hasta la saciedad porque parecen que han invadido todos los blogs de decoración, son fáciles de hacer y el resultado es actual y acogedor, su toque natural es un acierto y son válidos para todos los muebles y estancias, si todavía no lo sabes te lo voy a poner muy muy fácil y si te gustan todavía más porque vienen con un DIY que puedes encontrar aquí.

ELLOS SON LOS PROTAGONISTAS DE HOY... LOS TIRADORES DE CUERO


Me habéis pedido fotos de cocinas diferentes, con un toque personal y que se alejen del nórdico habitual así que estas dos ideas me parecieron buenísimas, una es una cocina BLANCA y la otra es GRIS pero las dos tienen estos bonitos tiradores tan socorridos.

COCINA EN BLANCA Y CHEVRON

Si ella no tiene armarios altos, sus azulejos son blancos y usa la mezcla de maderas, fibras naturales y las plantas para conseguir un ambiente cálido, eso sí ademas de los tiradores de cuero encontramos una bonita puerta pintada de estampado de chevron y bombillas a modo de lámpara colgantes, una idea bonita a la vez de sencilla


COCINA EN GRIS

Volvemos a ver los tiradores de cuero, estilo nórdico pero en este caso es una cocina abierta al salón en un espacio diáfano por lo que quedan en un segundo lugar siendo las sillas las protagonistas totales del ambiente. 


¿Conocías estos tiradores?

¿Qué cocina te ha gustado más?



You May Also Like

5 comentarios

  1. Las dos nos encantan, pero la primera un poco más por la luminosidad del blanco de los muebles. ¡Así resaltan más los tiradores!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!
    Yo si conozco los tiradores de primera mano y siento decir que dan muy malos resultados no aguantan el peso al tirar y se rajan.... y como los tengas en una cajonera ya si que no haces vida de ellos...

    muy bonitos, pero se rompen...

    muakkk

    ResponderEliminar
  3. Los conocía, pero no me van demasiado... Aunque puestos a elegir me gustan más en la cocina gris que en la blanca :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Jamás si me pasaría por la cabeza ponerme estos tiradores en la cocina, yo creo que terminarían bastante feos.
    Un beso.

    ResponderEliminar