¿Te imaginas una casa en colores pastel? La tienes aquí

by - 8:45:00

Si no tuviera tanto miedo a volar me encantaría irme de viaje a tierras nórdicas, en mi viaje a Ámsterdam disfruté como una enana de todas las maravillas Holandesas y como desde fuera se podía ver alguna casa decorada (tuvieron que pensar que era una acosadora total) pero hubiera sido imposible explicarles que tan solo quería ver su salón de diario porque me FASCINA... ¿os imaginaís su cara? directa al cuartelillo.

Como siempre vuelvo a la carga con una casa real esta en particular es muy bonita, muy escandi y muy práctica, para coger ideas sin parar y lo mejor espacios reales y mucho color pastel, con un blanco de pared de fondo, guirnaldas de luz y la famosa word banner negra en alguna de sus estancias. 


El salón lo preside un gran sofá esquinero gris, lleno como no de cojines diferentes, todo pega porque los neutros tienen la capacidad de acapararlo todo.


La cocina es office, tiene una mesa con un banco como asiento y una decoración con toques en coral, su sencillez reside en la mezcla de blanco con madera y una original pared pizarra para apuntar notas.


Despacho-costurero-zona DIY


El dormitorio no puede ser mas sencillo con una pared de friso y una balda apoya cuadros para todo, dos lamparas bombilla y unos taburetes escalera en coral


Desde luego que no le falta detalle, es una casa bonita, donde hay muchísimos detalles del paso del tiempo y de esas cosas que la hacen propia, porque decorar no es solo llenar estancias de cosas que queden bien es lograr una fusión entre lo estético y lo funcional.

 * 1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6

Yo hoy sin duda me quedo con el salón y el despacho costurero, no ha podido gustarme más estas dos estancias, bueno el recibidor también para que engañarnos esta casa me gusta toda me mudaría sin pensármelo ni un poquito y a ti...

¿Qué estancia te ha gustado más?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

1 comentarios