Rosa, gris, coral y mint en una cuarto de bebé lleno de estilo y buen gusto!

by - 8:45:00

El otro día me acordé que hacía mucho que no ponía ninguna habitación de bebé, tengo una pendiente que enseñaros espero sacar un ratito la semana que viene para hacer el antes y después como toca.

Navegando por el blog Lay baby lay encontré esta maravilla y digo maravilla porque esta llena de inspiración y como podemos sacarle el máximo partido a una habitación neutra en blanco y gris dándole color a los complementos, textiles y decoración.

 

ZONA CUNA

En la zona de la cuna encontramos el mint, dorados y algunos colores tipo craft una mezcla bonita y que crea un ambiente muy acogedor, el truco ha estado en el mensaje de la lámina y los cojines conformas y el móvil de la cuna con una falsa nube muy conseguida.


ZONA LACTANCIA

Es casi un indispensable, un sillón comodísimo para dar el pecho o el biberón, en este caso han puesto un puff para dejar los pies en algo, lámpara de sobremesa para crear luz ambiental y una bonita estantería con composición de láminas para decorar la pared, todo en colores como el blanco y negro, rosa pastel, grus y algún toque de amarillo.


CÓMODA Y CAMBIADOR

Yo no tengo hijos por lo que no sé muy bien que es lo indispensable para ellos a nivel de mobiliario pero el cambiador y la cómoda es algo que no veo que falte, la de hoy es bastante grande y han adaptado en la parte superior el cambiador.


Si algo me ha gustado especialmente son los apliques mint y contraste con el blanco y negro del papel pintado, una idea muy bonita y que sin duda perdurará cuando el bebé crezca.


ZONA DE JUEGOS

Como contaba al principio del post no le falta detalle, han usado las puertas de lo que parece el armario para hacer estanterías para libros y acompañadas por guirnaldas de colores que alegran ese rincón de juegos llenándolo de creatividad.


En definitiva un cuarto muy bonito, con mucha personalidad, donde han sabido integrar diferentes colores sin seguir una norma estricta ya que con la base neutra se puede permitir cualquier cosa.


¿Qué idea te ha gustado más de este cuarto de bebé?

¿Te atreves a mezclar colores en un mismo espacio?


You May Also Like

4 comentarios

  1. me parece increible. Fabulosa combinacion, nada tipica y perfecta para el crecimiento. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, creo que cualquier niño le gustará crecer en un cuarto así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita Inés! No sabría decirte que zona me ha gustado más!!

    ResponderEliminar