MENU

Próxima parada MADRID:Boho Deco Shop en SINGULARES INVENTORY ROOM 6,7 Y 8 de Mayo

viernes, 6 de mayo de 2016

Por fin ha llegado el día que llevamos preparando SEMANAS o años porque teníamos una idea muy muy clara hace mas de un año y era hacer una parada con la tienda en MADRID.

Como siempre las chicas de SINGULARES lo han hecho posible, después de 2 ediciones en Barcelona, este 2016 aterrizamos en nuestra primera POP UP Store en Madrid en Singulares Eventory Room. (C/ Hilarión Eslava, 36 - Barrio de Chamberí) 


Vamos como siempre a tope, con muchas no MUCHÍSIMAS GANAS de conoceros porque una primera vez en una ciudad es una ilusión enorme, poneros cara y sobre todo pasar un buen rato con todos vosotros a los que os espero con los brazos mas que abiertos y un montón de sorpresas.

SORPRESA VIERNES

El viernes podréis llevaros esta tote bag exclusiva, tanto que acaba de salir del horno así que los 10 primeros compradores de ese día se la llevan de regalo.


A la playa, a la piscina, en el bolso para hacer la compra... tienen tantas opciones de uso que es casi un básico ¿como no la habíamos hecho antes? 

SORPRESA SÁBADO

¿Qué pasaría si os dijera que tengo 10 COJINES ÚNICOS PARA VOSOTROS? si si fabricados exclusivamente para Singulares Inventory Room?... miden 30x30 son de los estampados de LA NUEVA COLECCIÓN y llevan el relleno incluido,  son tan monos que no he podido evitar quedarme uno y con las 10 primeras compras del sábado van en lote con vuestro pedido.


SORPRESA DOMINGO

El domingo es el día de las despedidas por eso hemos pensado en que sea un día en la que las flores sean las protagonistas con 10 casitas portavela en madera natural, un clásico de la tienda que podéis usar para velas o florero y queda bien en cualquier sitio, por eso los 10 primeros pedido se la llevan de regalo.


Y AHORA... EL SORPRESÓN... 

SORTEO DEL NUEVO CABECERO DE MADERA "SUEÑOS" BLANCO Y GRIS


Llevamos un tiempo pensando en hacer cosas nuevas, el proyecto crece y como todo vamos pasando etapas, ha llegado el momento de HACER MOBILIARIO y para empezar confiamos en La Factoría Plástica, Belén y su equipo se han puesto manos a la obra y fabrican de manera exclusiva para BOHO DECO SHOP el primer cabecero de la colección. (disponible en la web clic aquí


¿COMO PUEDE SER TUYO?

Ven a vernos a Singulares y sube una foto de nuestra tienda en Instagran con el hashtag #bohodecomadrid ¡MÁS FÁCIL IMPOSIBLE! Entre todas las fotos subidas desde viernes 6 al domingo 8 haremos el sorteo y el ganador se llevara ... EL CABECERO SUEÑOS... tic tac.. tic tac...

¿ESTAS EN MADRID? 

¿TE LO VAS A PERDER?


Y sino quieres perderte ninguna de nuestras novedades, puedes apuntarte aquí a la Newsletter, prometemos no molestar mucho solo contaros cosas gustosas y bonitas una vez al mes o como mucho dos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this