La casa de los básicos ideal para vivir!

by - 8:45:00

Tenía muchísimas ganas de publicar esta casa nórdica que a través de una foto suelta que publiqué en Facebook uno de vosotros me ayudó a encontrar no solo el salón como pedía en la foto sino la casa entera... si es que os tengo que querer!!!

La quería principalmente por su uso adecuado de los neutros, de la gama de los grises y su mezcla exquisita de fibras naturales para ganar calidez, maderas y otros elementos que poco a poco van integrándose de manera muy acertada en este espacio diáfano que coordina a la perfección salón, comedor y cocina.


Si ya el comedor me gustaba con sus pequeños toques de verde pastel, cuando he visto la casa entera aún me ha gustado más, un ejemplo sublime de como combinar colores como el blanco y negro o grises y conseguir espacios acogedores, dejando así de nuevo de lado el mito de colores fríos.

 * 1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6

¿Te gustan los básicos para decorar?



You May Also Like

3 comentarios

  1. Esa mesita redonda del centro del salón me parece preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, de dónde es la alfombra? me parece espectacular ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la alfombra!! Creéis que quedaría bien con un sofá en tonos grises y esa mesa de centro? Gracias! http://lamesadecentro.com/comprar/mesas-de-centro-blancas/

    ResponderEliminar