La habitación de los mellizos de Lorena en BLANCO Y GRIS!

by - 8:45:00

Lo que me gustan ver vuestras fotos y más si son tan inspiradoras como las de la habitación de los mellizos de Lorena, Daniela y Gonzalo que además de ser hermanos duermen juntos por lo que su habitación era todo un reto.

Lorena tenía muy claro lo que quería así que se puso manos a la obra para aprovechar al máximo el espacio con una base de colores neutros en la gama de los grises y blancos. Mobiliario de Kenay Home como es la litera tipo tren que ademas de las dos camas tiene una tercera escondida (perfecta para las futuras fiestas de pijama). la podéis encontrar aquí.


Los textiles de pingüinos son de Zara Home y los cojines tanto personalizados como los de estrella los podéis encontrar en Boho Deco Shop (clicclic). Pero si hay una pieza que sin duda llama la atención en el conjunto es la gran alfombra de estrella gris que ella compró en una de las promociones de Mamuky.


Sin duda un conjunto precioso, muy elegante y sin perder un ápice de universo ifantil, al ver su foto me pareció una idea fantástica compartirla porque sois muchos los que os veis en la necesidad de decorar habitaciones compartidas y la habitación de Daniela y Gonzalo es un claro ejemplo de como conseguir un resultado perfecto.

Muchísimas gracias Lorena por compartir estas fotos de tu casa y si alguien quiere saber de donde es alguna cosa por favor que se ponga en contacto conmigo.

¿Os gusta el dormitorio de los mellizos de Lorena en blanco y gris?

¿Qué os ha parecido la idea de la litera triple? 


You May Also Like

4 comentarios

  1. Gracias a ti por vender cosas tan dulces y bonitas y hagas que queden habitaciones así de bonitas, millones de besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado. Tengo la habitación pequeña decorada en blanco y gris y me parece muy bonito y además agradable a la vista.
    Un beso.

    ResponderEliminar