MENU

In love con las láminas de madera de Woowlow y sorteo

miércoles, 27 de abril de 2016

Después de la locura que ha supuesto sacar mi nueva colección de primavera verano en Boho Deco Shop es una placer poder retomar la serie de pequeños emprendedores que tanto me gusta. ¿Lo mejor? Poder conocer marcas pequeñitas pero con mucho cariño, originalidad y un trato que sólo lo dan en las pequeñas tiendas donde trabajan con el corazón.


A través de Instagram (cada vez  como me pasa últimamente casi siempre llegue a Woowlow (clic). A partir de hay flechazo y quería sus tablas decorando mi casa y el estudio desde el minuto cero. Aunque tengo algunas imágenes de sus trabajo, lo mejor es trabajan de forma completamente personal y puedes elegir el mensaje, los colores, el tamaño…


Para bodas también me parece un detalle genial para escribir el nombre de los novios y la fecha a modo de recuerdo, usarlo para decorar la candy bar, dar vidilla al rincón donde vamos a dejar los regalos o incluso hacer las invitaciones como también he visto.


Mi pedido fue un regalo para una amiga amante de Pereza y el mensaje para su casa estaba claro, ¿os gusta la elección? Lo ha puesto encima del sofá y prometo que más bonito no puede quedar.


Los chicos de Woowlow son tan majos que han querido hacer un sorteo genial con nosotros. Se trata de sortear una lámina de 34 por 47 centímetros para el ganador. Lo mejor es vosotros podéis decir la frase, los colores y PERSONALIZARLA AL MÁXIMO.


Para participar sólo tenéis que rellenar este cuestionario con vuestro nombre, email para ponerme en conctacto con el ganador y contadme ¿qué frase vas a poner en tu Woowlow personalizado? 




El sorteo será válido hasta el próximo 1 de mayo y se dará a conocer el ganador en los días posteriores

¡¡Daros prisa que tenéis sólo hasta el miércoles 4 de mayo para participar!!

¿Conocíais Woowlow?


11 comentarios:

  1. Tengo que pensarme la frase, si me toca, ya te la digo. Besotes.
    ant_mrtnz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mmm lo tendría que pensar un poco pero me gusta mucho viajar y esta frase: You will never be completely at home again, because part of your heart always will be elsewhere. That is the price you pay for the richness of loving and knowing people in more than one place. O si es muy largo simplemente WANDERLUST :)

    ResponderEliminar
  3. I have found out that there ain't no surer way to find out whether you like people or hate them than to travel with them

    ResponderEliminar
  4. Lo que pondría sería: "Date permiso para vivir la vida de tus sueños"

    ResponderEliminar
  5. Yo lo quiero para mi boda :) y pondría:

    Cada familia tiene una historia bienvenidos a la nuestra. Esperamos que te rias, bailes y lo pases... Super bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Woowlow!!!! Y por supuesto seria toda con los datos del nacimiento de Danna <3

    ResponderEliminar
  7. Ya queda poquito para nuestra boda y me encantaría ese cartel personalizado para dar la bienvenida a nuestros invitados que diga... "Si puedes soñar, puedes hacerlo" Gracias Ine y woowlow!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que maravilla de cosas hacen!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tendría que meditarlo, tengo unas cuantas rondando por mi cabeza

    ResponderEliminar
  10. hoy no se! tantas cosas que pondría... no se, habría que pensar muy bien para aprovechar la lámina tan chula!

    ResponderEliminar
  11. Bff, tendría que pensarlo. Tengo varias opciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this