Un dormitorio EN BLANCO Y NEGRO con tocador!

by - 8:45:00

Un dormitorio en blanco y negro es el protagonista de las fotos de hoy, a las puertas de la primavera y con los colores pastel casi "acechándonos" por todos los rincones no he podido evitar volver a los colores nórdicos por excelencia con el dormitorio de Marcela a los que muchos de vosotros conoceréis por el blog Penelope home.

Ella es una de las personas que mas me inspiran a la hora de coger ideas para decorar y como buscaba tocadores encontré su dormitorio de casualidad y 2x1! Los colores son muy básicos incluso se ha atrevido con paredes negras, algo que envidio profundamente porque es algo que siempre me ha gustado pero no termino de atreverme. 


El tocador como veis es muy sencillo, lo mejor es invertir en una buena iluminación y espejo, el resto podéis hacerlo de una forma mas o menos práctica, hay quien pone una balda o una mesa tipo consola sea como sea el conjunto en general tiene la armonía perfecta de la pareja cromática más socorrida BLACK & WHITE.

¿Te gusta el dormitorio de Marcela?

¿Qué te parece su tocador?


You May Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta el tipo de dormitorio, lo "limpio" que se ve y tan ordenado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... Y todos y cada uno de los detalles :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, han sabido aprovechar al máximo esa bajo cubierta que tan poco me gusta y todo ello dejando un espacio muy relajado. Bravo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado!! Podrías hacer algún post más sobre tocadores, para lugares peques y low cost!! besos y a por este lunes tan nubladooo!!

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado!! Justo lo necesario y todo muy recogidito! Podrías hacer algunos pos de tocadores, para lugares peques, y low cost.
    Un besazo y arrancamos con este lunes tan nubladote!

    ResponderEliminar
  6. De donde es el espejo del tocador?

    ResponderEliminar