Si te gusta el ROSA este es tu post!

by - 8:45:00

La frase de que "nunca es demasiado rosa" le va al pelo a este salón, es la oficina de una chica que desde luego no he reparado en que poner el color del año 2016 en todas sus gamas en diferentes rincones de su oficina, una oficina femenina y con mucho encanto.

Lo cierto es que olvidando el color pastel lo cierto es que la oficina es una verdadera maravilla, una zona de relax además low cost con una estantería básica y sobre todo llena de detalles, así me gustaría tener siempre la mía además del gustazo que ha tenido al decorarla con ese estilo tan "cuco" y especial que tienen muchos americanos.


Aunque el color puede parecer un exceso de caramelo fresa con nata la combinación con dorado es sencillamente perfecta, yo soy de las personas partidarias a darle al rosa una oportunidad y alejarlo del tópico habitación de niña o color cursi...con dorados, con platas, con cobre, blancos y negros, azul marino... si te gusta no prescindas de él esta lleno de opciones y todas y cada una de ellas con un resultado diferente.

¿Te gusta el rosa para decorar?

¿Que te ha parecido esta oficina?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Me parece precioso. El rosa es mi color y mezclado con blanco, grises y negros me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el rosa pero demasiado para mi gusto¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar