2 mesas para decorar de forma original y sobre todo FÁCIL con pompones de seda

by - 8:45:00

Hace unas semanas os enseñaba como decorar una mesa bonita para anunciar una noticia importante (clic) no fue lo único que me encantó del blog de Sous-le-lampion, tenía estas dos mesas de comedor guardadas para la llegada de la primavera.

Se trata de dos mesas para decorar de forma original y sobre todo FÁCIL con pompones de seda o farolillos, la primera con algo más de color y la segunda en tonos mas neutros pero ambas tienen algo en común UNAS MESAS MUY MUY SENCILLAS donde reina la elegancia del menos es mas y que seguro que podemos adaptar a todas nuestras casas.


DECORACIÓN 1- PONPONES DE SEDA DE COLORES

En esta decoración reinan los colores, todos pastel pero en diferentes gamas con unos pompones que hacen de "camino de mesa". Para resaltar nada mejor que un mantel blanco impoluto y una servilleta  juego con algún color de la decoración, el resultado es una mesa llena color pero a la vez dulce y sencilla.


DECORACIÓN 1- FAROLILLOS DE COLORES PASTEL

La segunda mesa juega con el estampado de rayas y los colores pastel en la gama de los nude, rosas y blancos, una combinación muy sencilla a la que han sabido sacarle partido con un mantel tipo marinero que hace de esta mesa un conjunto cálido y acogedor.


Las dos mesas tienen la particularidad de ser increíblemente sencillas, a veces nos complicamos muchísimo cuando tenemos invitados y sin darnos cuenta, una bonito ramo de flores y un mantel liso puede ser la solución perfecta para una mesa PERFECTA.

¿QUÉ IDEA TE HA GUSTADO MÁS?

¿TE GUSTA DECORAR CON POMPONES Y FAROLILLOS?


You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encantan las farolillas, van perfecto para toda ocasión si se sabe combinar con los colores adecuados como los que aquí propones. Gracias por las ideas, besos

    ResponderEliminar
  2. Los pompones siempre me han gustado, tengo un jarrón grande transparente y me gustaría hacerme con alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar