Caprichos para San Valentín +SORTEO :)

by - 8:45:00

Estamos a menos de una semana del día de los enamorados… Ya sé que es un día comercial, qué lo inventaron los centros comerciales, qué el amor se da y celebra cada día del año… ¿Pero que tiene de malo tener excusas para darnos un capricho o hacer algo especial que nos saque de la rutina?

No, no voy a hablar de llenar la casa de pétalos de rosas, poner una cubitera de champan en la bañera o escribir poesías en post it… La idea es que te des un buen capricho que deberíamos querernos mas y demostrárnoslo más a menudo… Así que me ha parecido genial la iniciativa de Westwing de sortear 10 de sus nuevas tarjetas regalo 100€ entre sus socios.


Como sabéis Westwing, la plataforma de ventas de decoración de nuestro país, publica cada día nuevas ofertas y promociones con todo para vestir nuestra casa, alfombras, muebles para el salón, cabeceros de madera natural para nuestro dormitorio, lámparas, menaje para la cocina, detalles para vestir la mesa en celebraciones…  Además podemos encontrar todos los estilos decorativos así que es muy fácil acertar con ellos para regalar a nuestras amigas, madres, suegras, en cumpleaños o bodas…


Como la decoración siempre es algo personal, Westwing ha tenido una idea genial. Nos deja elegir una tarjeta regalo con diferentes valores (50, 100 o 200 euros) y mandarla a nuestro familiar, amigo e incluso como regalo en una boda, puesto que llega perfectamente empaquetada en su sobre. Así no tenemos que elegir nosotros mismos el detalle y la persona que lo recibe se puede comprar lo que más le guste y cuando le apetezca.


¿Más ventajas? En su web como os decía al principio de este post están celebrando un sorteo regalando diez tarjetas por valor de 100 euros para gastar en su tienda on line. Yo ya he estado mirando y creo que me haría con un espejo para mi habitación, algunos detalles de menaje para la cocina, una nueva alfombra en el recibidor… En definitiva me gusta todo y no sabría elegir :).

Para participar sólo tenéis que estar registradas en Westwing (clic) y contestar a esta pregunta, 

¿En qué ocasión regalarías una tarjeta de regalo Westwing?.

¿Os apetece ese capricho? Pues corred y apuntaros AQUÍ HOY MISMO #TARJETAREGALOWESTWING

¡Mucha suerte a todas! Contadme ...

¿En qué te gastarías esa tarjeta si te toca?



You May Also Like

10 comentarios

  1. Dí que si, yo también creo que el amor es un gran motivo de celebración.... Y si es con un super regalazo como ese, mucho más! jajaja

    ResponderEliminar
  2. genial! me la gastaría en un espejo, o en una lámpara o en cojines, o en una alfombra, jaja, me gustan muchas cosas. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta westwing y personalmente creo q siempre es buen momento para q te regalen una de estar tarjetas��jijiji espero q me toque

    ResponderEliminar
  4. Ufff en cualquiera! Me vuelve loca esta página! Pero una gran idea es para una boda, o una mudanza de amigos, o... En lo que sea!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero me viene genial para redecorar mi casita 😆😆😆😆😆

    ResponderEliminar
  6. Yo se lo regalaria a una amiga especial que se casa este año, para que cada vez que enseñe su casa nueva se acuerde de que esa "compra especial" fue regalo mio!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedaria esa tarjeta de buena gana, pero he pensado que se la regalaria a una amiga especial que se casa este año, para que cuando enseñe su casita de Recien Casada siempre se acuerde de mi...

    ResponderEliminar
  8. Creo que una tarjeta regalo de Westwing es perfecta en cualquier ocasión, pero una boda o un cumpleaños me parecen dos momentos ideales para asegurarnos de que acertaremos seguro!!!
    Y en cuanto a en qué me la gastaría si me tocara... Mi casa de alquiler necesita unas alfombras y unos espejos como agua de mayo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Mola mucho el concurso, yo no regalaría la tarjeta jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La ocasión perfecta para regalarla es cuando alguien se independiza. Una ayudita para decorar el nuevo hogar. Y yo me compraría algún caprichito que de otra manera no me podría comprar.

    ResponderEliminar