1 dormitorio 2 opciones: DE DIA Y DE NOCHE ¿Cuál te gusta más?

by - 8:45:00

Después del salón hay una estancia que tiene un gran protagonismo en nuestros hogares es el DORMITORIO en muchos casos nos liamos que si papel, que si pintura, que si mobiliario... porque es una estancia a la que le damos una gran importancia pero lo cierto es que es decorarlo es más sencillo de lo que parece, requiere menos mobiliario que algunas otras estancias de la casa y se puede actualizar con unos sencillos toques de textiles.

El otro día encontré el blog At home with Nina y me pareció una idea maravillosa compartirlo porque si estas empezando, tienes idea de una habitación de invitados o directamente quieres pocos muebles esta idea te va a encantar, además se puede ver el efecto DÍA Y NOCHE algo que no es muy habitual y que se puede ver el perfectamente lo acogedor que resulta tener un flexo como lámpara de noche.


DE DIA



DE NOCHE



¿QUÉ OPCIÓN TE GUSTA MÁS?

¿MUCHA ILUMINACIÓN O POCA EN EL DORMITORIO?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Es increíble cuantísimo puede cambiar un dormitorio dependiendo de la iluminación. Aunque me encanta de las dos formas, me quedo con la luz de las mañanas y los desayunos en la cama <3

    Sabela

    ResponderEliminar
  2. Desde www.benditabohemia.wordpress.com he nominado a Boho Deco Chic a un premio. Muchas gracias por esta página maravillosa!

    ResponderEliminar
  3. Veo poca iluminación así que me gusta más de día.
    Un beso.

    ResponderEliminar