Hazte un colgador de collares y pendientes DIY como este handmade!

by - 8:45:00

Empezamos la semana y como todos los lunes el DIY es nuestro protagonista ¿y de que vamos a hablar hoy? de algo que seguro que a muchos hombres les gustaría saber... ¿PARA QUE QUEREMOS TANTOS COLLARES Y PENDIENTES? 

El otro día encontré una foto que me encantó y no pude resistirme a publicarlo me pareció una idea estupenda para tener todos los collares y pulseras a la vista que otra de las cosas mas comunes es que como no lo vemos al final ni nos acordamos de todo lo que tenemos, así que si os gustan las fechas y buscáis algo diferente esta idea os va a encantar.


No se trata de otra cosa que hacer una flecha colgante pendientes pulseras ... casi ná, pero ahí donde la veis es muy fácil de hacer con chapa de madera, arandelas y un cúter, lueso es pintar o dejarla natural y añadir una lámina, cuadro o foto bonito... o un espejo que hay que ver el resultado final.


RESULTADO FINAL

Como veis es muy muy fácil y podéis comprar todos los materiales en tiendas de bricolaje y si tenéis cualquier duda aquí podéis ver la fuente original


Yo confieso que me encantan, aunque luego no me los pongo porque no tengo tiempo entre semana y los fines de semana me agobian, acabo siempre con la misma pulsera y los mismos anillos y los collares los limito a aquellos que "pegan con todo" pero eso sí, siempre pico alguno cuando voy por ahí o bien en tiendas o en markets... ES INEVITABLE.

¿Qué os parece esta idea "cuelga collares"?

¿Como tenéis los vuestros?


You May Also Like

4 comentarios

  1. Muy bonito y sencillo. Con una capa de pintura metalizada o chalk paint quedaría ideal!

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto!!Estaba buscando algo para hacer y quitar los collares del cajón de la mesilla. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar