De PUERTA VIEJA a MESA DE CENTRO con estilo muy nórdico!

by - 8:45:00

Las puertas convertidas en mesas no son nada nuevo, aún recuerdo un piso nórdico que publiqué hace muchísimo tiempo donde la tenían con un sofá de Ikea y quedaba genial, la mezcla de estilos es muy interesante a parte del valor de tener una pieza "antigua", rescatada y lo más importante que te saca del apuro de una forma tan tan decorativa.

El otro dia en el blog Wohnlust encontré este salón tan original, bonito y resuelto que no he podido evitar compartir con vosotros. Tiene muchísimas cosas buenas, la primera es hacerte una mesa DIY con una puerta que si está en mal estado le podéis dar como aquí una buena mano de pintura y listo, eso además permite poder invertir en otras piezas de más valor o simplemente ahorrar unas pelillas que con la cuesta de enero nunca vienen mal.


Sin duda si estáis pensando en una solución low cost, con estilo, personalidad y que tenga mezcla de estilos UNA PUERTA reciclada, pintada, barnizada y con ruedas XXL puede ser la solución perfecta para darle ese toque a vuestro salón con poco presupuesto.

¿Os gusta la idea de la puerta- mesa para el salón?



You May Also Like

4 comentarios

  1. Cristina Basiliojueves, enero 14, 2016

    Que pasada de piso!! Me encanta!!!! :)
    Estoy buscando una alfombra de este estilo, tonos gris y blanco y que sea gustosita.. esta del post me ha enamorado. Sabes de donde es?? o tienes una idea de donde puedo conseguir una parecida? Mil gracias!!! Y me encanta tu blog, que lo he encontrado hace poquito.. y ya soy una fija de cada dia :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina esto es lo más parecido que he encontrado, http://www.mivinteriores.com/products/alfombra-stamp-azul

      Eliminar
  2. Pues no me acaba de gustar con esas ruedas, las veo demasiado grandes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes recurrir a unas patas :D feliz fin de semana

      Eliminar