MENU

Tu mesa de fin de año CON 3 IDEAS DIY!

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Este año ponemos rumbo a pueblito bueno para pasar el fin de año, los preparativos han hecho imposible que pueda hacer una decoración de mesa (podeis ver la del año pasado aquí) por eso navegando encontré esta en el blog de Somia en colors que me pareció además de bonita una idea muy práctica y DIY.


Desde las uvas hasta los servilleteros sin olvidar un detalle que me ha encantado... UNAS BENGALAS para dar la bienvenida al año nuevo es todo HANDAME, una idea muy original, navideña, con un toque muy actual (ya sabéis que el dorado esta de moda) y chic ¿se le puede pedir más?











Si queréis ver más detalles del paso a paso podéis verlo todo aquí (clic), a mi la idea del blanco y dorado me gusta muchísimo y si además es DIY pues mejor que mejor.

¿OS GUSTAN LAS MESAS DIY PARA FIN DE AÑO?

¿QUÉ IDEA DE LAS 3 OS HA GUSTADO MÁS?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Primero, enhorabuena por el blog: está lleno de ideas inspiradoras para los que nos encanta el diseño, pero no queremos o no podemos gastarnos millonadas :)
    Estas ideas para la cena de nochevieja son ideales, en especial para nosotros, la cestita para las uvas! Nos la apuntamos de verdad, qué bonito y qué fácil.

    Nosotros tenemos un blog donde hemos empezado a hablar sobre decoración, ideas para fiestas, etc. Si te apetece pasarte, estaría genial que nos dieras tu opinión: http://bualla.com/blog

    ¡Un saludo!
    El equipo de Bualla

    ResponderEliminar
  2. Que pasada y que original me parecen las uvas envueltas así.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this